Triunfo con remontada incluida del 'Recre' que le permite respirar

Dos tantos en apenas cuatro minutos de Julito y Talaverón tras la reanudación otorgan el segundo triunfo del curso a los de Milla

Celebración gol Recreativo Granada - Atlético Sanluqueño
Varios jugadores del Recreativo celebran en la banda uno de los tantos del partido | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Recreativo Granada celebró en la Ciudad Deportiva su segundo triunfo de la temporada. En una espectacular segunda parte, Julito y Talaverón marcaron los tantos rojiblancos que dieron la vuelta al gol inicial del Atlético Sanluqueño en la primera mitad.

Por segunda semana consecutiva, el Recreativo jugaba como local en la Ciudad Deportiva y, pese a que el cuadro nazarí gozó de las mejores ocasiones del primer tiempo, con remates de Ibarrondo y Diego que se marcharon muy cerca de la portería de Samu, fue el Atlético Sanluqueño quien se adelantó en el marcador antes del descanso. Tras la salida de un córner, la pelota quedó suelta dentro del área y Nacho Ramón aprovechó la situación para inaugurar el marcador.

Con el resultado adverso, el equipo de Milla metió una marcha tras la reanudación y peleó con todo por sumar como mínimo un punto. Ibarrondo, como ya hiciese en la primera mitad, no encontró portería de cabeza por poco.

Estaban mereciendo más los rojiblancos hasta que, en un tramo de apenas tres minutos, dos hombres que entraron desde el banquillo en la segunda mitad le dieron la vuelta al marcador. Julito y Diego Talaverón anotaron los dos golazos que certificaron una remontada ipso facto y dieron la segunda victoria del curso.


Ficha técnica

Recreativo Granada: Pol Tristán; Raúl Castro, Nico Van Rijn, Diego López, Ibarrondo; Lassina, Clavijo, Carlos Pérez; Pablo Sáenz, Rodelas; y Adam Gríger.

Atlético Sanluqueño: Samu Pérez; Coke Andújar, Álex Cortijo, Crespí, Joan Rojas, Paul Pereira; Cordero, Kike Carrasco, Bastida; Nacho Ramón y Airam Cabrera.

Goles: 0-1, Nacho Ramón (36'). 1-1, Julito (74'). 2-1, Talaverón (78').

Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó a los locales Diego López (38'), Nils Mortimer (60') e Ibarrondo (80'), y a los visitantes Nacho Ramón (58'), Kike Carrasco (70'), Viti (86'), Álex Guti (89') y Coke Andújar (92').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga en Primera Federación, disputado en la Ciudad Deportiva del Granada CF.







Se el primero en comentar

Deja un comentario