El Covirán, a prolongar sensaciones en una plaza muy complicada

Los de Pablo Pin se desplazan hasta Melilla antes del parón por ventanas FIBA

Coviran Granada HLA Alicante
Alejandro Bortolussi volvió a la cancha después de cuatro semanas lesionado | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El parón en la canasta por los compromisos FIBA vendrá precedido de una importante visita a Meilla por parte de un Covirán Granada que quiere refrendar las buenas sensaciones del pasado domingo ante Canoe.

Los rojinegros buscarán encadenar un segundo triunfo consecutivo en la ciudad autónoma para despedirse momentáneamente de la competición con la certeza de que puede mirar hacia arriba. Como ya es sabido, Pablo Pin no podrá contar con el lesionado Manu Rodríguez para tratar de obtener el primer triunfo lejos del Zaidín en lo que va de 2020.

El Covirán llega a esta cita después de imponerse con rotundida por 84-65 a Real Canoe después de cuajar un tercer cuarto extraordinario con gran acierto de Diego Kapelan y Joan Pardina, el mejor de los suyos. El flamante fichaje Mykal Riley debutó en el Palacio de Deportes y el ídolo de la hinchada nazarí, Alejandro Bortolussi, reapareció tras un tiempo en el dique seco lesionado.

Melilla, por su parte, naufragó en Cáceres por 58-54, pero sigue séptimo en la tabla y a tan solo una victoria del cuarto.

Balón al aire a partir de las 20:15 h. de la tarde en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla.



Se el primero en comentar

Deja un comentario