Guille Santa-Olalla, el 27 de marzo en La Tertulia

El rockero granadino pasará por la ciudad de la Alhambra para presentar su 'Azufre'

Guille Santa-Olalla
Guille Santa-Olalla estará a finales de marzo en La Tertulia | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Gira en un potente acústico

Aún con la fuerza de su nuevo EP ‘Azufre’ resonando de fondo, Guille Santa-Olalla anuncia una ambiciosa gira homónima por todo el territorio nacional. Los conciertos han sido concebidos en un formato acústico que refleja toda la fuerza de las canciones del disco y que incluye también temas inéditos y algunos viejos conocidos.

Las primeras fechas confirmadas ya se pueden consultar en la web del rockero granadino (www.guillesantaolalla.com) donde también se pueden comprar las entradas. Madrid, Barcelona o Granada son algunos de los destinos de esta gira que dará su pistoletazo de salida en Sevilla el 23 de febrero.

Formato físico por petición popular

Sin duda, la potencia que derrocha sobre el escenario el músico bastetano no dejará indiferente al público que se acerque a sus conciertos. Tampoco lo hicieron los 5 singles que publicó en otoño de 2019, originalmente grabados para ser publicados solo a través de las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer…). De hecho, las reiteradas peticiones de sus seguidores en las redes sociales provocaron que a principios del año 2020 hayan visto la luz en formato físico en el EP ‘Azufre’ el cual ahora rodará también gracias a esta gira emocionante.



Se el primero en comentar

Deja un comentario