El Covirán Granada también jugará a puerta cerrada este sábado

Según las indicaciones dadas por el Gobierno para la contención del coronavirus, la Federación Española de Baloncesto anuncia que sus partidos se jugarán a puerta cerrada

Coviran Granada HLA Alicante
El Covirán-Orense de este fin de semana será a puerta cerrada | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
1

La Federación Española de Baloncesto ha informado, tras recibir la notificación del Consejo Superior de Deportes, que los dos próximos partidos de la liga LEB Oro se disputarán a puerta cerrada. De esta forma, los aficionados no podrán asistir al Palacio de Deportes para presenciar el encuentro que disputarán el sábado el Coviran Granada y el Club Ourense Baloncesto. El encuentro entre andaluces y gallegos se podrá ver a través de Andalucía TV y la aplicación LaLiga TV.

El resto de medios de comunicación no podrán asistir al partido, ya que solo pueden hacerlo los jugadores y cuerpo técnico de cada equipo, trío arbitral, oficiales de mesa, estadísticos, personal sanitario necesario, personal de comunicación de cada club, empleados de las instalaciones y el personal federativo autonómico correspondiente.

También se disputará sin público en las gradas el partido de la semana que viene entre el ICG Força Lleida y el Coviran Granada.



Comentarios

Un comentario en “El Covirán Granada también jugará a puerta cerrada este sábado

  1. No dejan los eventos deportivos y si los conciertos y eventos multitudinarios.

Deja un comentario