Vox Granada cancela temporalmente todos los actos del partido en la provincia

La gestora del partido en la provincia ha decidido, "ante las últimas informaciones" cancelar temporalmente "y hasta nuevo aviso" todos sus actos

Mitin de Santiago Abascal en Granada
Imagen de Santiago Abascal en el mitin de Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

La gestora del partido político Vox en Granada ha decidido, “ante las últimas informaciones y tras las medidas adoptadas por las autoridades competentes para la lucha contra el ‘Covid-19′”, cancelar temporalmente “y hasta nuevo aviso” todos sus actos “de cualquier índole”.

Según ha informado el partido a través de sus redes sociales, consultadas por Europa Press, la gestora ha aprobado cancelar todos los actos organizados por Vox en la provincia de Granada “tales como mesas informativas, reuniones, comidas/cenas con afiliados, charlas, conferencias, etcétera”.

“Desde Vox Granada queremos transmitir calma, pero también responsabilidad. Las medidas de prevención se deben adoptar de forma previa al problema para minimizar las consecuencias”, han asegurado.

Desde el partido han dado las gracias a sus miembros por su colaboración y piden que los afectados disculpen las molestias “ante acontecimientos de esta índole”, ante los que la formación recuerda que “se deben seguir las instrucciones de las autoridades”, y que a nivel particular “también debemos poner de nuestra parte para minimizar riesgos”.

La suspensión de todos los actos de Vox en la provincia de Granada llega tras la confirmación este martes de que su secretario general en España, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en las pruebas del ‘Coronavirus’.





Se el primero en comentar

Deja un comentario