Calor moderado en Granada en la semana del Corpus

Las temperaturas máximas en Granada estarán en torno a los 30 grados

FOTO-CORPUS-VIERNES
Recinto ferial donde se celebra el Corpus | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El tiempo acompañará en la semana de la Feria del Corpus en Granada, en la que se prevé un calor moderado. Las temperaturas máximas estarán en torno a los 30 grados, mientras que por la noche refrescará notablemente y el termómetro bajará a los 15 grados durante los próximos días, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este lunes, los cielos se presentan poco nubosos. Las temperatura máxima ascenderá un poco con respecto a la jornada del domingo y alcanzará los 30 grados.

Los cielos continuarán despejados el martes, cuando está previsto que la temperatura máxima suba hasta los 33 grados. La mínima se mantendrá en 15. El miércoles, aparecerán algunas nubes, pero las temperaturas se mantendrán sin cambios.

El jueves, que es día festivo en Granada, se prevén cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre los 31 grados de máxima y los 14 de mínima. Por lo tanto, los granadinos podrán disfrutar de un tiempo agradable en la jornada en la que saldrá en procesión el Stmo. Corpus Christi. 

La previsión meteorológica de la Aemet contempla para el viernes cielos con algo de nubosidad, como también para el fin de semana. Las temperaturas se mantendrán sin apenas cambios y oscilarán entre los 33 y los 15 grados.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario