El Colegio de Farmacéuticos de Granada se renueva en su 120 aniversario

La institución presentó este martes su nueva imagen corporativa y su estrategia de comunicación

120 aniversario colegio farmaceuticos (Sergio)-4 (1)
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes, presenta el nuevo logo | Foto: Sergio Garrido
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada celebró su 120 aniversario con un evento en el que presentó la imagen renovada de su logo corporativo, donde hubo charlas y se debatió sobre la nueva apuesta comunicativa de la institución.

“Empezamos en 1899 con 33 colegiados. A día de hoy somos 1.900 y han pasado por aquí 19 presidentes. Esto es un esfuerzo de generaciones”, comentó el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes, quien anunció la proyección de distintos vídeos en los que se contarán casos del día a día entre los farmacéuticos y usuarios. Una cita que se celebró en el Auditorio de la Sede Central de Bankia, este martes a las 21:00 horas. En el acto contó con la presencia de Marian García, «Boticaria García», una farmacéutica que ha revolucionado la forma de comunicar en su ámbito y que ofreció una charla en este evento tan especial.

Nuevo logo
La renovación del Colegio de Farmacéuticos tenía que ir acompañada de una nueva imagen. Por ello, se ha actualizado el logo, adaptándolo a los tiempos actuales, el tercero que tiene en su historia. La copa, la serpiente y la granada siguen siendo los protagonistas, pero de una forma lineal, mucho más sintética y simple. Tampoco se han olvidado sus colores que dan identidad: rojo, gris y verde. Una imagen corporativa creada por la agencia de comunicación Doctor Trece

Un logo que va en sintonía con la nueva “apuesta decidida y firme por la comunicación y dar a conocer la función del farmacéutico en Granada”, ha comentado Francisco Cobo, vicepresidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos.



Se el primero en comentar

Deja un comentario