Cine y música al aire libre en Armilla con ‘Los veranos del Virgilio’

La alcaldesa, Loli Cañavate, ha destacado el diseño de la programación garantizando todas las medidas de seguridad

ROSA LAZAR DURANTE SU ACTUACION EN ALMUÑECAR 17 (1)
Rosa Lazar durante una actuación | Foto: Archivo
GabineteGabinete
0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla ha preparado la Programación ‘Abierto por vacaciones’ que este año bajo el título “Los veranos del Virgilio” tendrá lugar del 7 de julio al 2 de septiembre al aire libre. Según explica la alcaldesa, Loli Cañavate, se trata de “un verano atípico” y ha diseñado una programación “acorde a la situación actual del Covid-19”.

La alcaldesa destaca que han diseñado una programación “en la que se garantizan las medidas de seguridad de los asistentes, es decir, limitación de aforos, distancia interpersonal y escenarios al aire libre; será un verano cultural diferente pero que dará la posibilidad de disfrutar de diez y siete jornadas de ocio y cultura”.

Desde el martes 7 de julio hasta el 2 de septiembre ‘Abierto por vacaciones’ acoge ‘Los Veranos del Virgilio’ todos los martes y los miércoles las actividades se desarrollarán en el parque Virgilio Castilla Carmona a partir de las diez de la noche.

Los Martes musicales comienzan este martes a partir de las diez de la noche con la actuación de Alpujarrra Brass, le seguirán el cantautor, Alberto Beltrán; Copla Sketches con Rosa Lazar; Maskeh; Grupo Flamenco Duendeo, el primer martes de agosto actuará The Fredom Band; Rosa García y Carmen Corral y finalizará el 26 de agosto con la actuación de Sylaia&DGN Electrónica neo retro.

Miércoles de cine al aire libre ofrece películas como el Mejor verano de mi vida, Como entrenar a tu dragón 3; Spiderman lejos de Casa; Astérix: El secreto de la poción mágica; Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwad; Smallfoot, Dunkerque; Teen Titans Go! Y finalizará el miércoles 2 de septiembre con la proyección de Wonder Woman.





Se el primero en comentar

Deja un comentario