Bankia y la Fundación CB Granada se unen para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

Ambas entidades recaudarán dinero hasta el próximo 27 de junio

Diseño 2
Cartel promocional con los jugadores Alejandro Bortolussi y Joan Pardina | Fundación CB Granada
GabineteGabinete
0

Bankia y la Fundación CB Granada han puesto en marcha una edición especial del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’ con el objetivo de recaudar fondos destinados al Banco de Alimentos de la provincia granadina.

Ante la imposibilidad, por la crisis sanitaria, de realizar la acción de manera tradicional, que consistía en realizar una campaña de recogida de alimentos en los prolegómenos de un partido del Coviran Granada, Bankia y el club han puesto en marcha una nueva iniciativa solidaria en favor del Banco de Alimentos en la provincia.

En esta edición especial, Bankia ha habilitado el número de cuenta del Banco de Alimentos de Granada (ES14 2038 3505 3860 0025 4526) desde hoy y hasta el domingo 28 de junio para poder realizar las donaciones. Los aficionados podrán hacer sus aportaciones indicando en el concepto ‘#LoGanamosJuntos’. Por su parte, la entidad financiera duplicará la cantidad aportada hasta un máximo de 10.000 euros.

Dentro de las acciones que el club llevará a cabo estarán las dos entrevistas que protagonizarán Joan Pardina y Alejandro Bortolussi en el canal de Instagram de la entidad rojinegra. Primero será el catalán el que entreviste al argentino (hoy a las 17:00), mientras que jueves se cambiarán los papeles a la misma hora. Dentro de las entrevistas habrá un duelo con preguntas que determinará un ganador.

“Ahora más que nunca esta colaboración con el club a favor del Banco de Alimentos de Granada se hace más que necesaria debido a las circunstancias en las que la crisis sanitaria ha dejado a muchas familias de la provincia de Granada. Por ello, en Bankia hemos decidido duplicar, hasta un máximo de 10.000 euros, la ayuda que todos los aficionados hagan en favor de los colectivos más vulnerables de la provincia”, ha subrayado el director corporativo de la Territorial de Bankia Andalucía, Joaquín Holgado.

“En Bankia consideramos que cada acción, por mínima que sea, suma y, por ello, queremos contribuir a recaudar lo máximo posible con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias granadinas que no están atravesando una buena situación económica en estos momentos. Nuestro objetivo es ser parte de la solución con familias y a empresas en el momento actual”, ha asegurado el director corporativo de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel.

El presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, por su parte, ha destacado que “para la Fundación CB Granada es un lujo poder participar en iniciativas de este tipo. Creo que es fundamental poder apoyar al Banco de Alimentos en un momento así. Estamos pasando por una etapa dura, pero hay familias que lo están pasando especialmente mal y es necesaria la colaboración de todos. Por nuestra parte haremos todo lo posible para poder llegar a la cantidad fijada y le damos las gracias a Bankia por contar con nosotros para participar en una acción tan brillante”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario