Análisis del ZTE Real Canoe: amenaza constante desde el triple

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, repasa las virtudes del conjunto madrileño antes del penúltimo partido de la primera fase

DSC06050
Los rojinegros quieren mantener la racha | Foto: Archivo
Jero CameroJero Camero
0

El Covirán Granada recibe en el Palacio de los Deportes a un equipo en horas bajas como es el ZTE Real Canoe. Los hombres de Pablo Pin llegan al duelo en racha y, aunque el partido no contará para la segunda fase, no quieren perder el hilo de victorias ni la concentración.

Zamo Fernández, segundo entrenador del Covirán Granada, no se fía de las posibilidades del conjunto madrileño y apunta en GranadaDigital cuáles serán las claves a tener en cuenta para poder sacar el duelo adelante una jornada más.

Una de las principales armas a destacar del Real Canoe es su tiro exterior. Si un hombre con Toolson consigue calentar la muñeca, frenarle podría ser muy complicado, por lo que la defensa del tripe con hombres como Germán, Manu y Alex Murphy será esencial.

También destaca el poderío en el rebote, algo en lo que el Covirán ha tenido momentos fuertes y otros partidos que se han escapado por ello. Pablo Pin esta vez no podrá contar con Gatell y Bamba será duda hasta última hora. Iriarte será la clave y estará acompañado por un Gonzalo Bressan que cada día aporta más al juego rojinegro.







Se el primero en comentar

Deja un comentario