Almuñécar destaca la importancia de la reapertura de sus primeros hoteles

Para este viernes se anuncia otra tanda con hoteles y para antes de mediados de este mes se espera la reapertura del antiguo Cotobro y Almuñécar Playa

TENIENTE DE ALCALDE Y CONCEJAL DE TURISMO VISITARON REAPERTURA HOTELES ALBAYZIN DEL MAR ALMUÑECAR
Reapertura de hoteles en Almuñécar | Gabinete
GabineteGabinete
0

La teniente de alcalde, Beatriz González y el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, han girado visita este miércoles a los establecimientos hoteleros Albaycin del Mar y Helios Almuñécar, con motivo de la reapertura tras el cierre motivado el estado de alarma del Covid-19.

Los representantes municipales, que fueron recibidos por los directores de los citados establecimientos: Jesús Megías y Matías Hidalgo, respectivamente, tras recorrer las instalaciones y comprobar las medidas de seguridad que han implantado en los mencionados hoteles, felicitaron a los directores por el trabajo realizado, al tiempo que desearon toda la suerte del mundo.

El concejal de Turismo no dudó en manifestar “la importancia y emoción” que suponía “volver a ver como reabren las puertas de los grandes hoteles de Almuñécar, si bien es cierto que los medianos y pequeños, llevaban ya algunas semanas funcionando. Para nosotros, añadió, simbólicamente también es muy importante como municipio turístico, que la reactivación finalmente este llegando a aquellos establecimientos que tienen esta maquinaría más pesada”, dijo.

 Daniel Barbero no dudó en elogiar el trabajo realizado “ y ver cómo han sido totalmente profesionales para la adaptación de todas las medidas provocadas por esta pandemia y para evitar posibles contagios dentro de los propios establecimientos”, señaló.

Y es que este miércoles, 1 de julio, han reabierto sus puertas los primeros hoteles de tres y cuatro estrellas de Almuñécar y La Herradura como: Sol Los Fenicios (La Herradura), Albaycín del Mar, Bahía Tropical y Helios Almuñécar. Para el este viernes se anuncia la reapertura, de Victoria Playa, Playacálida y Best Alcázar (Punta de la Mona-La Herradura). Con anterioridad, el pasado día 22 de junio, reabrió sus puertas el hotel Almijara (La Herradura).





Se el primero en comentar

Deja un comentario