El alcalde lanza un mensaje de tranquilidad: “El Granada seguirá jugando en Los Cármenes”

Luis Salvador ha asegurado que el club nazarí disputará los partidos como local en su estadio, pero insiste en que no cruzará los límites de la legalidad

Luis-Salvador-Cs-
Luis Salvador: "No pasaremos esa línea roja" | Foto: Archivo GD
Alejandro MacíasAlejandro Macías
0

Luis Salvador, alcalde de Granada, ha comparecido frente a los medios en una cita para tratar diversos asuntos de interés para la ciudad. Ha querido resaltar que el Granada CF jugará en Europa y disputará sus partidos como local en Los Cármenes: “Nunca ha habido peligro ni lo habrá para que el Granada juegue la Europa League, tiene la licencia para la temporada 20/21 desde hace un tiempo”.

Sin embargo, el contrato de cesión del estadio por parte del Ayuntamiento vence en Septiembre y aún no está renovado. El edil ha confirmado que el equipo rojiblanco seguirá compitiendo en Los Cármenes, sin embargo, recalca que todavía queda pendiente cerrar la concesión administrativa para seguir los cauces legales. “Este gobierno apoyará todo aquello que favorezca al Granada CF, pero insisto, siempre que esté enmarcado dentro de la legalidad. No saltaremos esa línea roja, que como se ha visto en otras ocasiones, ha traído muchos problemas” ha ratificado.

Ha indicado que ya había prevista una reunión entre el equipo técnico del Ayuntamiento y el Granada, pero fue cancelada por la entidad deportiva “supongo que por el periodo de fichajes en el que están inmersos”. El máximo responsable municipal ha declarado que están a la espera de que el Granada CF acuerde fecha y hora para darle formalidad a la situación.





Se el primero en comentar

Deja un comentario