Domingo, 23 Julio, 2017

            

Success: “Para mi es más importante ganar, aunque no marque”

El delantero del Granada CF “está muy agradecido” a Sandoval por “las oportunidades que le está dando” y no se siente agobiado por su falta de gol

Isaac Succes en sala de prensa | Foto: Román Callejón


image_print

Tras el entrenamiento de hoy, el jugador del Granada CF Isaac Succes quiso “agradecer al entrenador las oportunidades que le ha dado”, además de comentar que “dará el máximo” para los dos próximo encuentros “contra el Depor y el Sporting”, que “los afrontamos como dos partidos más, que son importantes, pero no finales”

JUGAR EN BANDA

El delantero Nazarí se sorprendió cuando lo alinearon en banda, porque él siempre jugó de delantero centro: “Fue una decisión sorprendente del entrenador, porque siempre jugué en la misma posición que El Arabi. En pretemporada estaba con Córdoba y me puso en banda, para mi está bien”.

ANSIEDAD POR MARCAR

Success no siente presión alguna por no encontrar fortuna de cara a portería: “No, no realmente, lo que espero es lo mejor para el equipo, no me fijo en el futbol individual. Incluso si tuviera la oportunidad  de marcar y no lo hago no pasa nada. Para mi es más importante ganar y no marcar”.

CAMBIOS DE BANDA

El atacante rojiblanco reseñó que “físicamente estoy bien”, y que no tiene ninguna pega para Sandoval, juegue en la posición que juegue, o no lo haga: “No tengo nada que decir del entrenador, porque es el que manda en el equipo y yo lo acepto lo que diga. Estoy preparado para jugar en cualquier posición, de todas maneras siempre he jugador como ariete, así que lo que quiero es jugar, estoy preparado”

GANAR EN CASA

Por último, Success indicó que “fuera de casa están jugando mejor y en casa se bloquean de alguna manera”: “El problema es que tenemos que poner más concentración y jugar igual que lo hacemos fuera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *