Sábado, 27 Mayo, 2017

Sandoval: “Me quedo con que el equipo va cogiendo los conceptos”

El entrenador del Granada CF se mostró muy contento por la imagen del equipo pero comentó que aún queda mucho por mejorar

José Ramón Sandoval


image_print

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, al término del encuentro realizo una valoración del mismo: “Sin perder de vista que es un partido de pretemporada y que hay cargas de trabajo altas, al equipo no se le han olvidado los conceptos de los primeros partidos. Estos partidos nos han servido para corregir cosas y equilibrar para que los conceptos se asienten, aunque hoy más allá del resultado, lo más importante son las sensaciones que ha trasmitido el equipo y aun no veo al equipo lo suficiente bien que me gustaría”.

AUN FALTA PARA COGER LA FORMA

Sandoval quiere que se llegue al comienzo de liga con más movilidad: “Aun pesan las piernas no estamos al nivel que quiero, pero la movilidad que el equipo va a tener en el centro del campo y con la gente de ataque va ir a más”.

DOS EQUIPOS EN EL MISMO PARTIDO

El míster de humanes cambió a todos sus jugadores a excepción de Babin en la segunda mitad. Así, el técnico rojiblanco comentó la situación: “La primera parte ha sido un partido de once contra once y hemos estado muy bien. Hemos tenido mucha movilidad y los tres de arriba hemos presionado bien y hemos hecho desmarques de ruptura para romper su defensa de cinco. Luego acertar o no lo va a ir dando la frescura de las piernas, aunque me quedo con que el equipo va  cogiendo lo conceptos”.

Con las nuevas fichas sobre el campo contrapuso la segunda mitad: “En la segunda parte hemos jugado  vertical pero sabiendo lo que hacemos. Hemos sufrido al perder balones tontos en las contras. El equipo ha estado bien asentado y sin perder el sitio y sin permitir al rival que apenas se acercar al área”

A esto añadió: “La segunda parte hemos jugado menos serios pero hemos seguido teniendo las mimas ocasiones. Hemos tenido más velocidad, más importancia por banda y ellos solo han tenido dos estrategias. Perdíamos arriba y presionábamos y no hemos permitido que ellos jugaran.

CARGAS DE JUGADORES

Sandoval estuvo contento con el rendimiento de sus jugadores, pero indicó que algunos están muy cargados: “Hay que dar más minutos a los que han participado de refresco en  la segunda parte el martes en Benalmádena y dar descanso a los que más han jugado”.

SUCCESS A LA BANDA

Por último, el de Humanes habló del trabajo de Succes en banda: “Durante los entrenamientos lo hemos hecho así, es un jugador muy explosivo y su velocidad y su potencia le vamos a sacar mucho. En banda a Success le voy a pedir menos cosas que en el centro y él lo va a interpretar mejor. En el uno contra uno es buenísimo, pero lo importante no es solo que lo haga por banda, sino que luego lleguemos al remate con tres o cuatro jugadores. Este equipo arriba tiene potencial para hacer ese tipo de juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *