Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

RevolveR vuelve a Granada el próximo 7 de abril

Presentarán su espectáculo musical '25 años de Básico' y las entradas saldrán la mañana del viernes 24 de noviembre

Revolver en concierto | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La gira ’25 años de básico Tour’ del grupo Revolver ofrecerá un concierto en formato dúo y acústico con Carlos Goñi con su voz y la guitarra junto a un contrabajista y algunas sorpresas que pretende rememorar los éxitos del Básico I y otros temas de la banda. Será en el Auditorio Manuel de Falla y dará comienzo el sábado 7 de abril a las 21.30 horas.

Será la mejor forma de conocer el ADN de cada uno de los temas que conforman la carrera de RevolveR, así como sus grandes éxitos de toda la vida, y ser protagonista del encuentro cara a cara y sin intermediarios con Carlos Goñi.

El próximo mes de marzo de 2018 se cumplen 25 años de la publicación del álbum BASICO I de RevolveR. Esa fecha marcó la carrera de la formación musical. Ahora, veinticinco años después, Carlos Goñi vuelve la vista atrás sin nostalgia para ver el camino recorrido y anuncia una gira que revivirá los mejores momentos de lo que fue un momento único. Como dice en el primer single ‘Black Jack’ extraído de su último trabajo ‘Capitol’: “Todos mis principios empiezan por el final”.

Entradas a la venta desdemañana de noviembre en Red Entradas (958108181, redentradas.com, taquilla Palacio de Congresos, Kiosco Acera del Darro, taquilla del Teatro Isabel la Católica y otros puntos autorizados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *