Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Pistoletazo de salida para el Mundial de Tiro olímpico de Las Gabias

A mediodía de ayer se realizó una recepción a los medios que contó con la presencia, entre otros, de Jesús Martínez, Secretario de la Federación Española de tiro y de Maudilio Sánchez, director de Grupo Abades, proveedor oficial de catering del evento

Foto: Román Callejón


image_print

Todo está a punto para que se inicien mañana lunes las competiciones del  51º campeonato del mundo ISSF de Tiro Olímpico, presentado ayer a los medios en un tour por las instalaciones del CEAR Juan Carlos I de Las Gabias. El popularmente conocido como Campo de Tiro de Las Gabias dará acogida a los representantes de 93 nacionalidades en 55 modalidades distintas, circunstancia esta última que no ocurría desde Munich 2010. Más de dos mil deportistas en total, con una nutrida participación española en la que cabe destacar la presencia granadina del tirador de Pulianas Antonio Bailón.

Jesús Martínez Mudilio Sánchez Mundial TiroEn el acto llevado a cabo ayer, con presencia de Jesús Martínez, secretario de la Federación Española, y representantes de las principales entidades colaboradoras y patrocinadoras, se ha resaltado las magníficas instalaciones que el Campo de Tiro de Las Gabias posee para un evento de estas características, uno de los más completos del mundo, al poseer todas las instalaciones necesarias para poder celebrar todos las pruebas olímpicas en él, habiendo ya albergado el europeo de 2007.

Se espera que este campeonato sea un gran éxito de asistencia y para ello, Grupo Abades
ervice con platos variados y un menú diario que rotará durante todos los días del campeonato, así como barbacoa, jaimas en puntos de tiro y puntos de venta de refrescos y snacks”.

A este respecto, Jesús Martínez, Secretario de la Federación Española de Tiro, ha destacado que “Grupo Abades es la empresa española que más está colaborando y aportando al mundial”. Un respaldo incondicional a este deporte, que se une al que recientemente ha prestado al Campeonato del Mundo de baloncesto, como proveedor oficial de catering y restauración.

Mundial Tiro Catering Abades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *