Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Pampaneira se prepara para la segunda edición del Sulayr Festival

La Alpujarra sonará este viernes a diferentes ritmos musicales del mundo.

Presentación del Sulayr Festival | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Pampaneira, uno de los pueblos más bonitos de España, será escenario este viernes de la II edición del Sulayr Festival, que va camino de convertirse en uno de los festivales más importantes del verano de la provincia de Granada, con conciertos gratuitos en un entorno incomparable, en el conjunto histórico-artístico del Barranco del Poqueira.

Este viernes 25 de agosto, Trigo Sucio, Ponte Forte (Rock con Gas), D´Baldomeros, Sultans of Rock y Elsa Bör, a partir de las 21:30 horas llenarán la Plaza de la Libertad de Pampaneira de diferentes ritmos musicales como el reggae, rumba, rock o música electrónica. La Alpujarra acoge así esta cita anual, que espera una gran afluencia de público.

El alcalde de Pampaneira y vicepresidente segundo de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra Granadina, Ángel Pérez, junto a sus concejales Mauricio Riera y Elena Gallardo han presentado el cartel de esta edición del Sulayr Festival Pampeira, que está realizado por el dibujante Mauro Parodi y que “llenará de color La Alpujarra”.

Pérez ha invitado a los amantes de la música “a acercarse a Pampaneira y disfrutar de este festival, que nace con vocación de convertirse en una de las citas más importantes del verano alpujarreño” para lo que –ha subrayado- “vamos a seguir trabajando y mejorando en futuras ediciones”.

El alcalde ha animado a visitar Pampaneira, que “cuenta con numerosos recursos turísticos para pasar el día, comer, beber, y disfrutar de un enclave único, en  el Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, Reserva de la Biosfera, y terminar el día viviendo grandes experiencias en el Sulayr Festival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *