Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Los granadinos se vuelcan con la nueva apertura de Mediamarkt en el Nevada

Para celebrar la inauguración del nuevo MediaMarkt Granada Nevada, la compañía puso en marcha la campaña del ‘Día sin IVA’ para hoy

Imagen de la gente hoy entrando al Mediamarkt Nevada
Redacción GD


image_print

La nueva tienda de Mediamarkt en Granada ya es una realidad. Hoy, jueves, la firma de productos tecnológicos abría sus puertas en el Centro Comercial Nevada, ubicado en el municipio de Armilla.

Hasta allí se han desplazado muchos granadinos, provocando algunas colas para entrar a la que, tal y como describen desde la propia marca, es la tienda más experiencial y digital de Mediamarkt.

Para celebrar la inauguración del nuevo MediaMarkt Granada Nevada, la compañía puso en marcha la campaña del ‘Día sin IVA’ con un descuento del 21% IVA en todos los productos. Esta promoción solo ha estado disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Granada Nevada hoy, motivo por el que muchos se habrá decidido a darse un capricho.

MediaMarkt Granada Nevada se distribuye en una planta que suma una superfície de 2.000m2. Este establecimiento responde al nuevo modelo de tienda completamente omnicanal, digital y experiencial, con el que la compañía pretende ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

Se trata de la segunda tienda de MediaMarkt en Granada, la cual permite al consumidor probar y manipular los productos, disponer de precios siempre actualizados gracias a las etiquetas digitales y disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales. Con estas innovaciones, la compañía pretende garantizar al consumidor una experiencia interactiva con la tienda y su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *