Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Juego de Tronos: La presencia de Kit Harington en Belfast desata los rumores sobre Jon Nieve

Llegan nuevas pistas sobre los que nos deparará la sexta temporada de la serie de HBO

Jon Nieve en una escena de la serie | Foto: HBO


image_print

Después del memorable final de la quinta temporada de Juego de Tronos, los rumores sobre el futuro de la serie y algunos personajes como Jon Nieve, han sido constantes. Ahora, en forma de imagen, llegan nuevas pistas sobre los que nos deparará la sexta temporada de la serie de HBO.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow, ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Belfast, la ciudad irlandesa en la que ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de la serie de HBO.

Después de que en último capítulo su personaje muriese apuñalado y traicionado por sus propios hermanos de la Guardia de la Noche, son muchos los que se negaron a aceptar que el hijo bastardo de los Stark hubiese muerto.

Las fotografías reveladas por Watchers on the Wall, no han hecho más que aumentar los rumores sobre la resurrección de Jon Nieve, aunque de momento ni el actor ni los productores han confirmado nada.

Harington podría tener que regresar al set para grabar algunas imágenes de flashback, filmar imágenes de su entierro o simplemente para visitar a sus compañeros, por lo que todavía no puede confirmarse que Jon Snow vaya a regresar en la sexta temporada.

CKfYMSLUAAAGNhW

UNA MUERTE POLÉMICA

No sólo los fans se aferran a la resurrección de Jon Snow, muchos de sus compañeros están también convencidos de que la quinta no será la última temporada para su personaje. Carice van Houten (Melisandre) ha sido la última en opinar sobre el posible regreso de Jon Nieve a la ficción. “No, no puede estar muerto”, aseguró la actriz.

Además durante el panel de Juego de tronos de la Comic-Con de San Diego se citaron los actores principales de la serie y aquellos cuyos personajes han pasado a mejor vida. Sin embargo la ausencia de Kit Harington podría indicar que los seguidores de la serie aún no han visto por última vez a Jon Nieve.

Independientemente del regreso de Kit Harrington, el rodaje de la sexta temporada está ya en marcha. La nueva entrega de Juego de Tronos se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de Vientos de Invierno. Su estreno está previsto para el 2016.

Además de Belfast el rodaje pasará también por España. En esta ocasión, Juego de Tronos grabará en varias localizaciones de Tudela (Navarra), Girona, Peñíscola (Castellón), el Castillo de Zafra en Guadalajara, el castillo barcelonés de anta Florentina en Canet de Mar y diversos parajes de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *