Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Josep Pedrerol raja sobre Tony Adams y pide respeto al Granada: “Basta ya de bromas”

El conocido periodista deportivo dedicó su editorial en 'Jugones' para hablar sobre el equipo nazarí, sus dirigentes y su entrenador actual

Josep Pedrerol habla sobre Tony Adams y el Granada CF
Redacción GD


image_print

El conocido periodista deportivo Josep Pedrerol ha dedicado su editorial de hoy, miércoles, en ‘Jugones‘, al Granada CF. En especial, se ha dirigido a Tony Adams, el técnico provisional del equipo nazarí. “¿Quién se ha creído que es? ¿A quién ha entrenado? ¿Por qué aceptó el puesto si no le gustaba la plantilla?”, señala Pedrerol en referencia a las declaraciones de Adams tras el partido ante el Málaga, en las que afirmó que sus jugadores tenían “ciertas deficiencias técnicas”.

Así, el presentador del ‘Chiringuito de los Jugones’ también pidió respeto para el Granada y su afición, además de criticar a quien toma las decisiones, la directiva. “Basta ya de bromas, el Granada y su afición se merecen respeto. El fútbol es un negocio, pero también es un sentimiento”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que pena para esa bonita ciudad…yo como aficionado del granada prefiero bajemos y dejemos de hacer el ridicúlo en 1a…y este borraco se vuelva para inglaterra…