Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Final anticipada en el Palacio

El Covirán Granada se juega el pase a la final de los playoffs en el quinto partido | El club pide a su gente que acuda al Palacio a las 20:00 y vestida de rojo

Imagen durante uno de los partidos Covirán-Zornotza disputados en el Palacio de Deportes | Foto: Lupe Martín
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Nadie dijo que ascender a LEB Oro iba a ser fácil, y el Covirán Granada lo está comprobando. El conjunto rojinegro afronta esta noche, a las 21:00 horas, en el Palacio de Deportes de Granada el quinto partido de la serie de semifinales de los playoffs de ascenso a LEB Oro contra el Zornotza ST.

Se trata de la cita más importante hasta el momento de la historia de la Fundación CB Granada, con permiso de esa saboreada Copa LEB Plata. Se trata de final anticipada en la que los granadinos están obligados a sacar su mejor nivel para imponerse a un competitivo Zornotza. Además, los nazaríes tendrán que aprovecharse de su Palacio, de su casa. Se prevé que esté a rebosar dada la importancia del encuentro.

En este sentido, el club nazarí ha lanzado un reto a su gente: que acudan a las 20:00 al Palacio, una hora antes del inicio del choque, y que vayan vestidos de rojo. La Fundación CB Granada busca que su hinchada pinte de color rojo el pabellón del Zaidín y, además, meta presión a los visitantes desde el calentamiento previo.

En el plano deportivo, el Covirán Granada llega con la moral alta tras el buen partido disputado el pasado domingo, el cual les valió para forzar el quinto y último de la serie. Los jugadores llegan muy enchufados, a sabiendas de que todos son importantes para conseguir el objetivo; y también lo hacen concienciados de lo que deben hacer para lograr el billete a la final.

Por su parte, el Zornotza ST llega a este quinto partido con el orgullo de haber puesto contra las cuerdas a uno de los favoritos al ascenso. Los vascos se llevaron el tercer partido en la prórroga y dejaron sin margen de error al Covirán.

Los de Mikel Garitaonandia mostraron cierta fatiga el pasado domingo, ya que sus mejores jugadores, Vucetic, Mutakabbir, Cadot o Skouen, se están yendo a muchos minutos durante todos los partidos. Precisamente esta es una de las claves de la serie, la amplitud de rotaciones del Covirán Granada, por lo que el rendimiento de jugadores de ‘segunda línea’ como Cristian Uta, Carlos Corts o Ivan Milekovic será clave para que los minutos de los ‘jugadores franquicia’ resulten de máxima calidad.

El ganador de este choque se clasificará la para la final de estos playoffs de ascenso a LEB Oro, que jugará contra el ganador de la otra eliminatoria, Morón-Valladolid.

CONCURSO DE GRANADA DIGITAL

Con motivo de este partido decisivo para el Covirán, Granada Digital propone un divertido concurso, cuyo ganador conseguirá un viaje para dos personas a Tánger ( viaje en barco desde Tarifa y dos noches de hotel).

Para participar en el concurso se deberán seguir los siguientes pasos: hacer una foto divertida en el Palacio de Deportes mientras se disfruta del partido (aunque sólo se podrá participar hasta el descanso). Darle a ‘me gusta’ en la página en Facebook de Granada Digital, escanear el código QR de un ‘flyer’ que se repartirán en las puertas del Palacio, o acceder a la página de facebook de Granada Digital y comentar con la foto en la publicación del concurso. Añadir un comentario de apoyo y ánimo al equipo.

La speaker de la Fundación CB Granada anunciará el nombre del ganador durante el descanso. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *