Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

En Alemania dan por hecho el fichaje de Adrián Ramos por el Chongquing Lifan

El conjunto chino cedería al delantero colombiano al Granada CF hasta junio de 2017, siendo la primera colaboración entre los dos clubes propiedad de John Jiang, según señala el diario Kicker

Adrián Ramos, durante su etapa en el Borussia Dortmund | Foto: www.sportal.co.nz
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Adrián Ramos puede estar muy cerca del Granada CF. En Alemania, en concreto el Diario Kicker, han dado por hecho el fichaje del ariete colombiano por el Chongquing Lifan en una operación que se cerraría en unos doce millones de euros. Ramos firmaría un contrato hasta 2020 con una importante subida de salario. El atacante sudamericano pidió salir a su entrenador hace unos días.

Inmediatamente después de cerrarse el traspaso, el Chongquing cedería al Granada al delantero ‘cafetero’ hasta junio de 2017, es decir, hasta final de la presente temporada. Esta sería la primera colaboración entre los dos clubes propiedad del presidente nazarí, John Jiang.

Adrián Ramos sería un refuerzo de lujo para el ataque de Lucas Alcaraz, que sólo cuenta con Kravets y Ezequiel Ponce como delanteros puros. El colombiano podría ser esa sorpresa de la que hablaba Jiang, que llegaría en este mercado invernal.

El colombiano, que cumplirá 31 años el 22 de enero, el próximo domingo, llegó al Borussia Dortmund en el 2014, procedente del Hertha Berlín. Ha jugado 79 partidos con la camiseta del Borussia Dortumund, anotando 19 goles y dando 9 asistencias. Fue en el Hertha de Berlín donde se destapó como un gran goleador con 65 goles y 38 asistencias en 176 partidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.