Jueves, 19 enero, 2017

El Granada CF B buscará "con carácter" su primera victoria en el difícil estadio de Linarejos

José Miguel Campos piensa que el encuentro ante el Linares presentará dificultades, aunque cree que tendrán opciones para puntuar

Nico la temporada pasada en los Cármenes | Foto: Archivo GD


image_print

El grupo IV de la 2ªB, es uno de los grupos más fuerte de la categoría de bronce en el fútbol español. Los equipos que acaban de ascender, como el caso del Linares, no han perdido en su debut liguero, y el Granada CF B ha incidido mucho, esta semana, en los errores defensivos del encuentro pasado ante el San Roque del Lepe para intentar sacar algo positivo de Linarejos. La diferencia entre ambos equipos es la cohesión del Linares Deportivo, puesto que mantiene el bloque del año anterior, y que el filial, con el paso de las jornadas estará donde todos quieren que este, luchando por los puestos de ascenso a la Liga Adelante.

El técnico murciano, José Miguel Campos, dio ayer la convocatoria para el partido de esta tarde y el posible once que puede sacar ante el Linares Deportivo es este: Dimitrievski; Corozo, Uche, Pawel, Brian; Sulayman, Nico, Navarrete, Matheus; Clifford y Denilson.

El plan de viaje para dicho encuentro es el siguiente: salida a las 12.15 del estadio Nuevo Los Carmenes con llegada al hotel Sercotel HO Ciudad de Jaén, almuerzo, descanso y charla preparatoria para el partido. Saldrán hacia el estadio un par de horas antes del comienzo de la contienda que tendrá lugar a las 19.30 horas en el estadio de Linarejos. Tras la conclusión del mismo regresarán a tierras nazaries.

LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo se estrena ante sus aficionados este fin de semana. El conjunto linarense no ha podido empezar mejor en el Grupo IV de la 2ªB. Victoria por 0 – 1 ante el F.C.Cartagena en el partido de liga correspondiente a la jornada nº 1, disputado en el Estadio Cartagonova.

Un solitario tanto de Francis Ferrón en el minuto 26 de partido, sirvió para que el conjunto linarense diera la sorpresa en Cartagonova, consiguiendo la victoria y los tres primeros puntos, en un partido muy complicado donde además, la gran actuación de Lopito, el portero de los azulillos, fue decisiva. Los aficionados linarenses están muy ilusionados con su club ya que esta semana ha sido muy positiva para ellos, alcanzando la cifra de los 2000 abonados.

Los azulillos estarán bien arropados ante el Granada CF B este fin de semana. Tras la victoria cosechada el pasado fin de semana no esperamos que el ex-jugador rojiblanco, Antonio José Torres, actual técnico del Linares, haga muchos cambios en la alineación y podría salir con Lopito; Juanlu, Rosales, Chico, Higinio; Lara, David Gámiz, Rodri, Corpas; Rafa Payán y Francis Ferrón.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Lopito; Juanlu, Rosales, Chico, Higinio; Lara, David Gámiz, Rodri, Corpas; Rafa Payán y Francis Ferrón.

Granada CF B: Dimitrievski; Corozo, Uche, Pawel, Brian; Sulayman, Nico, Navarrete, Matheus; Clifford y Denilson.

Árbitro: Francisco Sáez Vital, colegio andaluz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2º jornada de Liga en el grupo IV de 2ªB entre el Granada CF  B y el Linares Deportivo, en el estadio de Linarejos en Linares (Jaén).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *