Martes, 25 Julio, 2017

            

El Covirán Granada, de paseo por Granada para su campaña de abonados

La afición ha respondido a la llamada del club nazarí y ha recorrido la ciudad vestidos de rojo para la grabación de un spot

Afición durante un partido del Covirán Granada | Foto: Antonio L. Juarez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

A pesar de que el silencio más absoluto se ha instalado en el seno del Covirán Granada en cuanto a fichajes o renovaciones en la plantilla, el club nazarí funciona al doscientos por cien de cara a la próxima temporada.

Tanto el director deportivo y entrenador, Pablo Pin, como el presidente, Óscar Fernández, están analizando al detalle qué jugadores seguirán y cuáles no de la plantilla rojinegra de la segunda temporada en LEB Plata. Asimismo, también rastrean el mercado desde hace tiempo. No hay tiempo que perder y al Covirán le gusta hacer los deberes pronto.

De momento no se sabe mucho respecto a las operaciones que se están acometiendo en esta materia. Lo que sí se esta vislumbrando algo más es la campaña de abonados que el club pondrá en marcha muy pronto. La intención es sacarla la próxima semana, aunque depende de cómo marche el montaje del spot que se está preparando para acompañar la campaña. Lo que sí se espera es que todo salga a la luz antes de que llegue el mes de julio.

En este sentido, el club ha ido dando pistas sobre este spot. El conjunto rojinegro dio la voz de alarma el pasado domingo en su perfil de Twitter. Ahí fue cuando llamó a su afición: “¿Queréis participar en nuestro spot y aparecer en el cartel para la campaña de abonos? Mañana os esperamos en nuestra oficina. 19h ¡De rojo!”, rezaba el mensaje publicado.

De esta forma, Granada Digital ha podido saber que el vídeo consiste en la grabación de un buen número de aficionados del Covirán vestido de rojo que corren por las calles de la ciudad. La gente de alrededor mira sorprendida a estas personas, preguntándose a dónde se dirigen.

Ilusión, entusiasmo, un color y una sola dirección ¿Dónde irán? Esa es la pregunta que responderemos cuando la Fundación CB Granada de rienda suelta a esta campaña de abonados tan especial para su tercera temporada en LEB Plata. Dicen que a la tercera, va la vencida… así que no es recomendable que se lo pierdan.

En este contexto, el club ha ido publicando varios mensajes durante estos días: “¿Qué estaremos tramando Algo se mueve en Granada…” Una vez más, la Fundación CB Granda juega con el misterio, al igual que el pasado año, cuando anunció el cambio de escudo y colores con el objetivo de romper con la anterior etapa del CéBé y equiparse de esos aires de lucha y renacer que tan bien caracterizan al conjunto granadino.

Respecto a los precios para hacerse abonado en esta temporada 2017-2018, serán muy similares a lo de la temporada pasada, que mantuvieron la misma cifra de la primera campaña en LEB Plata. El pasado curso, el coste de los carnés para los aficionados osciló desde los 50 euros de los fondos del Palacio de Deportes hasta los 150 de la zona central. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *