Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

El Club Recrativo Granada visita a un Villanovense camaleónico

El filial rojiblanco se enfrenta a las 18:00 horas al penúltimo de la categoría, que le espera eufórico tras haber sido emparejado con el Sevilla en Copa del Rey

Lance del choque entre el Club Recreativo Granada y el Atlético Sanluqueño | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Club Recreativo Granada vuelve a la acción esta tarde. El filial rojiblanco visita a partir de las seis de la tarde a un camaleónico Villanovense para buscar un triunfo que le permita continuar en la promoción de ascenso y enlazar su séptimo encuentro consecutivo sin perder.

Esto dependerá, en gran medida, de qué Villanovense se encuentre esta tarde. El cuadro extremeño ha mostrado dos facetas hasta ahora: una en Liga, donde son penúltimos y aún no conocen la victoria, y otra en Copa, donde acaban de ser emparejados con el Sevilla FC para disputar los dieciseisavos de final, ya de la mano de Julio Cobo, su nuevo entrenador.

Los rojiblancos, por su parte, ocupan actualmente la cuarta posición en Liga, con solo una derrota sufrida en lo que va de campeonato y un total de 15 puntos en su casillero. El último lo sumó en la pasada jornada, cuando empató a cero ante el Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El entrenador rojiblanco explicó en su rueda de prensa previa al choque ha asegurado que ante el Atlético Sanluqueño “hicimos muchas cosas para haber ganado”, aunque el rival “nos lo puso muy complicado”. Morilla considera que “le salió perfecto el partido que vino a hacer”, aunque tiene claro que “nos faltó rentabilizar la posesión en llegadas al área”.

En relación al partido de esta tarde, el entrenador del filial nazarí ha explicado que su equipo se enfrenta a “un rival que no ha arrancado bien”, aunque destaca que “tiene buenos futbolistas” que pueden hacer daño, sobre todo, en ataque. “Han cambiado de entrenador ahora. Julio Cobo es un entrenador que conoce perfectamente el club y la categoría”, ha recordado el técnico rojiblanco, que ha resaltado que existe “un clima de euforia importante en Villanueva y con eso vamos a tener que luchar”.

En este aspecto, Morilla tiene claro que “hemos preparado la semana dispuestos a competir allí”, aunque el objetivo, según ha apostillado el entrenador del Recreativo Granada, es “intentar merecer los puntos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.