Jueves, 24 Mayo, 2018

            

Desports explotará la imagen del Paris Saint-Germain en China

La empresa de marketing de Jiang Lizhang, propietario del Granada CF ha llegado a un acuerdo con el club francés para administrar sus patrocinios y licencias en el país asiático

Jiang Lizhang y Nasser Al-Khelaifi durante el encuentro | Foto: Twitter oficial de Soccerex
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El propietario y presidente del Granada CF, Jiang Lizhang -también conocido como John Jiang-, continúa ampliando su red de negocios externos al club rojiblanco. Su empresa de marketing deportivo, Desports, ha llegado esta semana a un acuerdo con el Paris Saint-Germain (PSG) mediante el que la empresa de Lizhang administrará los patrocinios y licencias del club parisino en China.

Así mismo lo anunció el conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi, que emitió un comunicado en el que afirma que la empresa china explotará la imagen del PSG en el país asiático durante los próximos tres años y medio. El presidente del conjunto francés ha asegurado que “estamos convencidos de haber encontrado en Desports un buen socio”, tras lo que ha calificado el acuerdo como “un gran paso adelante”.

Todo ello ha tenido lugar en la convención ‘Soccerex’, una gran convención de negocios relacionados con el fútbol que se ha celebrado en Zuhai, China, en la que ha estado presente el presidente rojiblanco.

No es la primera vez que se ve al propietario del Granada CF relacionarse con las altas esferas del fútbol mundial. Sin ir más lejos, el pasado mes de noviembre se asoció con el central del FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol Gerard Piqué para crear una liga de eSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?