Gerard Piqué se asocia con el presidente del Granada CF para crear una liga de eSports

El futbolista del FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Konami y la empresa Desports para llevar a cabo el lanzamiento de una competición de deportes electrónicos

pique
Imagen de Archivo de Gerard Piqué | Foto: Archivo GD
Redacción GD
0

El jugador del FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol Gerard Piqué ha dado un paso más en su deseo de crear una competición de deportes electrónicos. El futbolista ha alcanzado un acuerdo con la empresa creadora de videojuegos Konami y Desports, propiedad de Jiang lizhang, dueño del Granada Club de Fútbol, tal y como afirma en su portal web Palco 23.

Atendiendo a dicha información, Piqué, que es presidente y fundador de las empresas Kerad Games y eFootball.Pro, contará con la colaboración de la empresa de Lizhang para desarrollar su proyecto y poder, así, expandir la nueva competición electrónica, aunque esta será retransmitida por todo el mundo. Se trata de una operación entre dos entidades con buenas relaciones, como ya escenificó el propio Gerard Piqué este verano, cuando visitó al presidente del Granada y agradeció su “bienvenida a la familia de Desports en Shanghai”.

La misma fuente señala que el torneo se disputará utilizando las series de videojuegos de fútbol de Konami, que ya aparece en un vídeo promocional de la página web de la empresa  eFootrball.Pro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario