Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Carlos de Cobos, en el quinteto de la jornada en LEB Oro

El jugador del Covirán Granada obtuvo 19 de valoración y anotó 19 puntos

Carlos de Cobos celebra un triple ante el Río Ourense Termal | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El triunfo del Covirán Granada ante el TAU Castellón, además de permitir al conjunto rojinegro poner fin a su mala racha, supuso un golpe de aliento a la plantilla nazarí, que ya se encuentra plenamente rodada pese a sus altibajos. De entre sus integrantes, volvió a destacar Carlos de Cobos, cuya gran actuación le permitió coronar su buen comienzo de temporada con la inclusión en el quinteto de la jornada en LEB Oro.

El de Sao Paulo ha sido nombrado mejor base de la jornada gracias a sus 19 puntos anotados, tres rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones y cinco faltas recibidas, unos registros que le permitieron obtener nada más y nada menos que 19 de valoración. Pero estas cifras no son casualidad.

‘Carlinhos’ ha empezado la temporada como un tiro, convirtiéndose en uno de los nombres propios del Covirán Granada. Ha jugado los siete encuentros que se han disputado hasta la fecha, acumulando más de 185 minutos sobre pista -es el jugador con más minutos disputados de la plantilla-, tiempo que, además, ha aprovechado de maravilla.

El base, de 30 años y 1’92 metros, se ha convertido en un fijo para Pablo Pin y es, además, el jugador más valorado del conjunto granadino, con 88 de valoración acumulada, un registro obtenido gracias a sus 78 puntos anotados, 19 rebotes totales (15 defensivos y 4 ofensivos), 19 asistencias, 12 recuperaciones y 17 faltas recibidas.

El quinteto de la jornada lo completan el escolta Nikola Rakocevic, del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el alero Steve Vasturia, del Chocolates Trapa Valencia, el ala-pívot Nikola Cventinovic, también del cuadro valenciano, y el pívot Urko Otegui. Este último, también integrante del Chocolates Trapa Valencia, ha sido el MVP de la jornada.

LA PLANTILLA PREPARA EL DUELO ANTE EL FORÇA LLEIDA

Después de tener el fin de semana libre, la plantilla del Covirán Granada comenzó ayer a preparar su partido del próximo sábado, ante el Força Lleida. Los pupilos de Pablo Pin entrenaron en doble sesión durante el día de ayer, con trabajo de gimnasio por la mañana y trabajo en la pista por la tarde, en el Pabellón Veleta. Aquí trabajarán durante esta mañana, mientras que el miércoles realizarán una doble sesión en el Palacio de los Deportes. El jueves, el viernes y el sábado, la plantilla trabajará durante una sesión por las mañanas.

Por otro lado, las entradas para el choque del sábado ya están a la venta. Desde ayer, se pueden obtener en la oficina de la Fundación CB Granada, situada en la calle Salvador Allende s/n, y en la tienda de Covirán de la calle Ancha de Gracia. Además, se podrán comprar en las taquillas del Palacio de los Deportes el mismo día del partido, a partir de las cinco y media de la tarde. Su precio es de 10 euros, en los fondos, y 15 en el nivel 2 del sector B.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.