Lunes, 23 enero, 2017

Alcaraz: “El Granada ha perdido como un grande”

El técnico rojiblanco ha asegurado que, pese a la derrota, se va "contento" con su equipo

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Álex Cámara @xandercamara


image_print

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en sala de prensa tras el duelo ante el Sevilla, contrariado con la derrota, pero satisfecho con el juego desplegado por sus hombres: “Hemos jugado contra un gran equipo, de grandes jugadores y les hemos obligado a jugar como un modesto. El Granada ha perdido como un grande”, ha asegurado el preparador rojiblanco.

Del mismo modo, el entrenador nazarí ha destacado el fútbol propuesto por los suyos con respecto al planteado por el conjunto de Émery: “Todo lo hemos propuesto nosotros, pero ellos, que han terminado jugando con cuatro laterales, han tenido dos buenas definiciones”, ha lamentado Alcaraz.

Por otro lado, pese a la derrota, el entrenador granadinista ha sido optimista de cara al futuro, tras la imagen exhibida por su equipo durante el encuentro: “Estoy plenamente convencido de que así vamos a ganar mucho más. Me voy contento”, ha afirmado el técnico rojiblanco.

En cuanto a los detalles que han decantado la balanza del lado hispalense, Alcaraz ha elogiado la actuación del guardameta visitante: “Beto es un portero con muchísima experiencia. Ha hecho buenas intervenciones y ha parado cada acción porque estaba viendo que intervenía muchísimo”, ha apuntado el entrenador local.

Por último, el preparador granadinista ha lamentado que el equipo no haya podido ofrecerle el triunfo a los suyos en el derbi regional: “Hubiera sido bonito conseguir el resultado por el estado de activación de la gente”, ha concluido Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *