Domingo, 19 Agosto, 2018

            

Aarón y Jean Carlos amplían su vínculo con el Granada

El guardameta renueva por dos temporadas, mientras que el extremo seguirá ligado al club una más

Aarón durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada continúa perfilando las plantillas del primer equipo y filial. El club ya dio el primer paso con el ascenso de Adri Castellano al primer equipo tras su renovación y ahora continúa apuntalando el filial con las renovaciones de Aarón Escandell y Jean Carlos Silva.

El contrato del guardameta vencía a finales de esta temporada y ahora se extiende dos temporadas más. Aarón ha sido un fijo en los entrenamientos del primer equipo y ha cuajado una gran temporada con el filial, disputando un total de 32 encuentros y cerrando el curso con un balance de 26 goles encajados y 14 porterías a cero. Pese a que se especulaba con la posibilidad de que podría figurar como tercer guardameta del primer equipo, el club no ha comunicado su incorporación con los mayores.

Por su parte, Jean Carlos vestirá una temporada más la elástica rojiblanca. El brasileño de 22 años afrontará así la que será su tercera temporada defendiendo el escudo del Granada, tras cerrar el curso presente con 24 encuentros disputados. El capitán del ‘B’ –Club Recreativo Granada a partir del 30 de junio-, ha anotado un gol esta temporada y fue convocado por Portugal para el encuentro del primer equipo ante el Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.