Adri Castellano se incorpora al primer equipo

El lateral izquierdo ha renovado su vinculación con el Granada CF y formará parte de la plantilla en Segunda División

ADRI-CASTELLANO-GRANADA-CF
Adri Castellano durante un encuentro con el Granada B | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22
0

El Granada CF ya ha hecho su primera incorporación de cara a la próxima temporada, aunque no se trata de un nuevo fichaje. El conjunto nazarí ha incorporado a su primera plantilla al hasta ahora jugador del Granada B Adri Castellano, que, además, ha renovado su contrato por dos temporadas (hasta 2020), tal y como ha anunciado el conjunto nazarí.

El lateral izquierdo cordobés, que llegó al filial rojiblanco la pasada temporada, ha sido un ‘fijo’ en las alineaciones de Pedro Morilla y Rafa Morales, como reflejan sus 36 encuentros disputados durante la temporada, todos ellos como titular. Antes, Castellano había jugado en los filiales del Celta, Almería y Real Madrid, siempre en Segunda División B, aunque en el conjunto almeriense llegó a disputar tres partidos con el primer equipo en La Liga 1|2|3 y otros tres encuentros de Copa del Rey.

Ahora promociona al primer equipo para ser, a priori, el lateral izquierdo suplente de Álex Martínez, que esta temporada ha jugado todos los encuentros y ha dejado sin minutos a Urtzi Iriondo, que ha terminado su cesión en el conjunto nazarí sin estrenarse en Liga.



Se el primero en comentar

Deja un comentario