Zahara, Sidecars y El Jose actuarán en marzo en el festival ‘Al Oído’ de Pinos Puente

Caravanas y camiones de diseño con una gran oferta de comida de calidad se van a dar cita en el evento

festival-al-oido-kQYE-U707587524612pG-624x385@Ideal
Presentación del festival 'Al Oído' | Foto: Gabinete
E.P.
0

La tercera edición del festival de música acústica ‘Al Oído’ vuelve a levantar en marzo el telón del Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente (Granada) con la música en formato íntimo y cercano con las actuaciones de Sidecars, Zahara y ‘El Jose’.

El ciclo de conciertos ha sido presentado en el Palacio de los Condes de Gabia por la diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, y el alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina.

Fátima Gómez ha señalado que ‘Al Oído’ es un festival que “nació hace muy poquito tiempo y que, sin embargo, va consolidándose y creciendo dentro del panorama musical de la provincia”, destacando en este sentido el “esfuerzo” realizado desde la institución provincial para “seguir apostando por este tipo de proyectos singulares en los que se vuelcan los ayuntamientos”.

El alcalde de Pinos Puente ha recordado que “se trata de conciertos íntimos, con un aforo muy reducido”. El 10 de marzo abrirá el ciclo el grupo madrileño Sidecars, que presentará su último disco.

El 16 de marzo, ‘El Jose’ y su banda se subirán a las tablas del Teatro Martín Recuerda presentando su último trabajo ‘Yo sin tú’ y el 23 de marzo será el turno para Zahara, considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España que también llega al festival con nuevo disco bajo el brazo.

Como actividad paralela, el día 23 a partir de mediodía va a tener lugar un encuentro de Street Food en los alheñados del Teatro Martín Recuerda.

Caravanas y camiones de diseño con una gran oferta de comida de calidad se van a dar cita en un evento gastronómico que va a suponer un punto de encuentro donde la música, la cocina, la diversión y el entretenimiento “ocuparán” la calle Salvador Ávila antes del concierto de Zahara como broche final al festival.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario