El Granada CF afronta marzo contra rivales de la zona media

El calendario para este mes le depara al equipo granadino tres partidos fuera de casa y dos en el Nuevo Los Cármenes

Granada CF - UD Almeria
Vadillo en el partido contra el Almería disputado en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7
0

Tras descansar esta pasada jornada al no disputar el partido contra el Reus Deportiu, equipo expulsado de la competición por impagos, el Granada CF afronta ahora un mes de marzo con cinco encuentros en los que se medirá a rivales de la zona media de la tabla de clasificación. Rayo Majadahonda, Real Zaragoza, UD Almería, UD Las Palmas y Numancia serán los contrincantes del Granada CF en un mes en el que jugará dos partidos como local y tres como visitante.

Los rojiblancos viajarán este próximo fin de semana, el primero del mes de marzo, a Madrid para enfrentarse al Rayo Majadahonda. El equipo madrileño es decimosexto en la clasificación y llega a este partido motivado tras la última victoria lograda en el estadio de El Molinón, donde se impuso por 2-3 al Sporting de Gijón. El Granada CF deberá mostrar su mejor cara en el estadio del Cerro del Espino para llevarse los tres puntos, como ya hizo en su último desplazamiento a Córdoba.

Después, el equipo de Diego Martínez recibirá al Real Zaragoza en el estadio Nuevo Los Cármenes. El conjunto maño es decimoquinto y se ha quedado bastante tocado tras la derrota sufrida en El Sadar esta última jornada, puesto que se ha alejado 13 puntos del sexto puesto y prácticamente se ha quedado sin aspiraciones cuando todavía faltan algo más de tres meses de competición. Todo lo contrario que el Granada CF que, tras alcanzar la cifra de 50 puntos que asegura la permanencia, objetivo que se marcó, tiene la ilusión de continuar sumando partido a partido para continuar metido de lleno en la lucha por el ascenso hasta el final.

El siguiente encuentro para el equipo granadino será a domicilio contra la UD Almería. El conjunto almeriense es décimo tras firmar un buen mes de febrero, en el que ha sumado diez puntos. El equipo de Fran Fernández tiene ya 40 puntos y marzo será un mes importante para poder certificar ya su permanencia y seguir con una buena dinámica que aumente sus posibilidades de colarse en el playoff, que tiene ahora a cuatro puntos de distancia.

El Granada CF recibirá, después de su visita a Almería, a la UD Las Palmas, que ocupa el undécimo puesto en la tabla. El equipo canario está a siete puntos de los puestos de playoff, pero no va a renunciar a su objetivo, que no es otro que regresar a Primera División, por lo que tratará de ponerle las cosas difíciles al conjunto granadino.

Para cerrar el mes de marzo, el equipo de Diego Martínez visitará al Numancia, duodécimo en la tabla. El equipo soriano está a diez puntos de la sexta plaza actualmente, pero no dejará de luchar por meterse en los playoff al final de la campaña, como ya consiguió ‘in extremis’ la temporada pasada. En la primera vuelta, el Numancia desesperó al Granada CF, que no pudo pasar del empate a cero en un partido en el que se atascó pese a jugar con uno más desde el minuto 69 y vio cómo le anularon hasta tres goles por fuera de juego.

Se el primero en comentar

Deja un comentario