El #YoMeQuedoEnCasa de Laura Bueno: se machaca a domicilio

La atleta granadina da ejemplo montando un circuito en su hogar para seguir entrenando a pesar del coronavirus

Laura Bueno mejor marca española 500 m pista cubierta 291218
La atleta granadina Laura Bueno llamó a la responsabilidad en Twitter | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

“Querer es poder”. Con esa frase resume la atleta Laura Bueno su voluntad para seguir entrenando a pesar del confinamiento por el temor a la expansión del Covid-19. La atleta, lesionada desde hace más de un año, ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que se le puede ver entrenando desde su propio domicilio.

“Sábado 14 de Marzo 2020 No es hora de pensar en marcas, puntos (si más jodida que estoy yo, estando más de 1 año lesionada…) es hora de NO SER EGOÍSTAS y de pensar en nuestras familias, en la gente que nos rodea y sobre todo en ti SÉ RESPONSABLE!”, recomienda la velocista.

“He imitado aquí un circuito para no perder mi estado de forma. Os invito a todos a que hagáis deporte desde vuestras casas”, asegura Bueno, a la que acto seguido se le puede ver a velocidad aumentada corriendo por su pasillo o mirando el cronómetro.

La granadina hace una llamada final a la reflexión: “Como podéis ver, todo es posible. Por favor, concienciaos. Hacedlo por vosotros, por vuestra familia y por la gente que os rodea”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario