Yangel Herrera: “Somos un equipo pequeño, pero de corazón grande”

El centrocampista venezolano del Granada CF ha comparecido este miércoles en rueda de prensa y ha dejado claro que, independientemente del rival, el equipo siempre sale a competir

Rueda de prensa de Yangel herrera
El venezolano Yangel Herrera, durante la rueda de prensa de este miércoles | Foto: Antonio L Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Yangel Herrera ha comparecido públicamente a tres días de la visita del FC Barcelona y ha transmitido serenidad y confianza en el trabajo del grupo de cara a la dura semana que se avecina, con tres enfrentamientos en apenas siete días. Esto es lo que ha dicho:

Cómo afrontar la visita del FC Barcelona: “Con mucho optimismo, muchísima humildad. Somos un equipo pequeño, pero de corazón grande. Trabajamos día a día para sacar esto adelante, tenemos la ilusión de darle la primera victoria en casa a nuestra gente”.

Balance de los cuatro primeros partidos: “Nosotros vamos partido a partido. Sin duda alguna hemos tenido un gran arranque, apenas han sido cuatro fechas, pero las sensaciones son muy buenas. No podemos hacer un balance en cuanto a las posiciones, nos quedamos con el sabor bueno”.

Reaparición de Leo Messi: “Hay que competir. Eso es lo que tiene este equipo, que compite independientemente del rival que tengamos enfrente. Nos hacemos fuertes como equipo y, de ahí en adelante, preparamos cada partido en función del rival y de los jugadores que haya”.

Qué preocupa del Barcelona: “Sabemos que es un gran equipo, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que les podemos hacer daño y les podemos ganar. Llegamos con optimismo a este partido”.

¿Llegó al cien por cien a Vigo?: “Puede influir el viaje y el cambio horario, pero si hay algo que yo tengo es que siempre voy a estar a disposición del equipo. Conozco mi cuerpo y sé cuándo puedo dar mi máximo, para el último partido lo estaba, pude jugar y conseguir la victoria”.

Balance individual: “Me siento bastante bien, el acumular partidos es importante”.

Las claves del próximo partido: “Será muy importante hacernos sólidos defensivamente, va a ser fundamental a la hora de recuperar el balón e ir hacia adelante”.

Al Barça le cuesta fuera de casa: “Todos conocemos la calidad de sus jugadores, no podemos sacar balance de que están sacando malos resultados fuera. Tenemos que mirar lo nuestro y veremos cómo enfocar el partido”.

Golazo del domingo: “Lo disfruté bastante y lo vi varias veces, pero hay que dejarlo atrás y enfocarnos en el siguiente partido. Lo del Celta ya está pasado”.

Tres partidos en siete días: “Físicamente estamos bastante bien, tenemos las mejores sensaciones para esta semana. Va a ser una semana clave por ser la primera con tres partidos seguidos; llegamos bien, trabajando. Hemos entrenado con bastante intensidad y estamos bien”.

Mensaje a la afición: “Que nos apoyen, que confíen en nosotros. Este equipo va a dar el cien por cien para conseguir la primera victoria el sábado”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario