La granadina Asun Torres representa a España en el ‘Global Zoom Viena’, que mide a estilistas de todo el mundo

De conseguir el triunfo, será una de las diseñadoras de la colección de la multinacional Goldwell

Asun Torres
Asun Torres, la granadina que participará en la competición | Foto: Facebook
GabineteGabinete
0

La granadina Asunción Torres Valero, de la empresa Carácter Hair&Beauty, es una de las tres españolas que tendrá la oportunidad de competir contra compañeros estilistas de todo el mundo en el evento ‘Global Zoom Viena’, organizado por la firma de productos de peluquería GoldWell, que se desarrollará los próximos días 29 y 30 de septiembre en Viena.

Torres Valero ha llegado aquí tras participar en la competición ‘Color Zoom 19’, celebrada en Barcelona el pasado 16 de julio, en la que ha obtenido el Ooro en la categoría ‘New Talent’. Se trata de una de las mayores competiciones en vivo y en directo de la peluquería en el ámbito nacional, que ahora le lleva a medirse con la alta costura internacional del mundo del cabello.

La estilista se ha mostrado “enormemente satisfecha con el reconocimiento recibido hasta el momento y muy ilusionada con la puesta de largo que me espera en Viena”, donde, según ha señalado, “quiero darlo todo, dejar a España y a Granada en el mejor lugar, y disfrutar al máximo de una cita tan importante en la que, estoy segura, aprenderé de profesionales que, como yo, aman su trabajo”.

Para esta entusiasta granadina, vivir esta oportunidad significa “enriquecerme, divertirme, intercambiar ideas, redescubrirme, salir de mi zona de confort y vivir una experiencia única que jamás olvidaré”. La inspiración de su trabajo se llama Remix, una colección lúdica, enérgica y refrescante, caracterizada por fusionar los estilos pop y punk apostando por colores vivos, llamativos, contornos nítidos y fuertes contrastes que beben del minimalismo gráfico.

Torres Valero ya ha hecho historia en el sector de la peluquería en Granada y en España. Ahora, tiene por delante un apasionante reto con el que convertirse en una estrella con proyección internacional en el mundo de la peluquería. La granadina puede ser una de las ganadoras de la competición, lo que le permitiría diseñar la nueva colección de Goldwell junto a artistas de la multinacional que serán la inspiración para desafiar los límites de la creatividad. El jurado estará formado por estilistas independientes, periodistas, y expertos en cabello y moda.

Carácter Hair&Beauty es un centro de peluquería, estética y cuidado personal que presta en Granada servicio y asesoramiento unisex de primer nivel con productos de alta calidad, unas instalaciones modernas y acogedoras, y un gran equipo de profesionales experimentado y en continua formación. Esta empresa, que abrió sus puertas en el año 2016, busca potenciar la personalidad de cada cliente, ofreciendo experiencias a la carta, cuidando hasta el mínimo detalle y empleando las técnicas más innovadoras que requiere el sector.

Este salón es especialista en color, pues utiliza productos compuestos de pigmentos y coloraciones especiales que a la vez que trabajan la estética, cuidan el cabello. Test de cuero cabelludo, tratamientos de hidratación, prótesis capilares, y un gabinete amplio y variado de estética que cuenta con servicio exprés facial y de manos, también forman parte del catálogo de Carácter Hair&Beauty, una empresa que estos días deposita en Viena todas sus esperanzas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario