Vox afirma que los andaluces han «premiado» su trabajo «bien hecho»

Manuel Gavira ha recalcado que Andalucía ha visto "que somos una opción igual de legítima que las demás fuerzas"

Cádiz.- Vox pide a la Junta medidas para asegurar el Gran Premio de Motociclismo en Jerez
El diputado en el Parlamento andaluz Manuel Gavira | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

Vox Andalucía ha manifestado este lunes que los andaluces, sin duda, han «premiado» su trabajo «bien hecho» en el Parlamento andaluz y el hecho de que haya apoyado al Gobierno de la comunidad para sacar adelante asuntos que llevaban años anquilosados.

En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, el diputado en el Parlamento andaluz Manuel Gavira ha recalcado que los andaluces han valorado el esfuerzo de Vox en el Parlamento y han visto «que somos una opción igual de legítima que las demás fuerzas y que con nuestras políticas y apoyos puntuales al Gobierno se están sacando adelante temas importantes que estaban anquilosados y paralizados durante años».

Respecto a si el partido va a incrementar su presión sobre el Gobierno andaluz para que se impulsen las políticas que demanda, Gavira ha recordado que no son parte del Ejecutivo, pero sí un «partido responsable, leal y que mira por el interés de Andalucía, de manera que intentamos que el Gobierno vaya en una dirección adecuada cuando planteamos nuestras políticas». Además, el diputado ha insistido en que son «gente leal y honesta y responsables» con los acuerdos que han suscrito con PP-A y Ciudadanos (socios en el Gobierno andaluz).

«Se ha premiado el trabajo bien hecho en Andalucía», ha recalcado Gavira, quien ha añadido que, a nivel nacional, los españoles han visto que hay otro pensamiento distinto al que ha predominado en el país y otro tipo de políticas diferentes a las que quieren «imponer los progres».



Se el primero en comentar

Deja un comentario