«No queremos unas terceras elecciones, sería ya de risa»

Las elecciones dejan un panorama político de lo más diverso y un futuro más bien incierto, ¿qué piensan los granadinos del resultado electoral?

COLLAGE ENCUESTA ELECCIONES 10N - Dani B
Entrevistas a pie de calle en Granada | Vídeo: Daniel Bayona
María GonzálezMaría González
0

Tras la segunda convocatoria de elecciones en menos de siete meses, pocas cosas quedan claras. Los números no dan, ni para un lado ni para el otro. Lo único que quedó anoche más que claro es el ascenso de Vox, con 52 diputados y la caída estrepitosa de Ciudadanos, que perdió más del 80% de su plantilla. ¿La lista ganadora? El PSOE revalida su puesto, eso sí, con duras posibilidades de conformar gobierno. La noche electoral dibujó un mapa político de lo más diverso, obligando a los partidos a sentarse a negociar.

Y cómo GranadaDigital está siempre dónde está la actualidad, sale a la calle para preguntar a los granadinos por los resultados de las elecciones y si creen que la situación se desbloqueará y habrá gobierno, o por el contrario que a la tercera va la vencida, y volveremos a las urnas más pronto que tarde.

En Granada la calle está divida, entre los que opinan que era un resultado más que esperado, incluso con alguna alegría con el ascenso de la derecha, y para los que ha sido una sorpresa más bien desagradable el ascenso de Vox. Eso sí, el punto en común es el rechazo absoluto a unas terceras elecciones. «Me parecería de risa que volviésemos a votar, querían que votásemos de nuevo, ahí tienen los resultados ahora que hagan su trabajo y que se pongan de acuerdo».

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario