Víctor Díaz y Duarte se caen de la convocatoria para el encuentro frente al PSV

Diego Martínez contará con 19 jugadores para el choque. La ausencia de los defensas es la principal novedad, al no superar sus molestias

Granada CF - Deportivo Alaves
Domingos Duarte durante el encuentro liguero frente al Alavés | Archivo
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada CF ya ha comunicado cuáles son los jugadores que emprenderán el viaje hacia los Países Bajos para su encuentro de Europa League. Víctor Díaz y Domingos Duarte son las novedades de esta convocatoria al no formar parte de la lista. Ambos defensas no han podido superar sus molestias físicas por lo que tendrán que permanecer en la ciudad nazarí.

El central se marchó lesionado, justo antes del descanso en el encuentro frente al Sevilla FC. Finalmente, el parte médico del club confirmó que Duarte sufría una luxación en su hombro izquierdo. Por parte de Víctor Díaz, el capitán padece una sinusitis en la rodilla izquierda. Su participación en el choque europeo estaba
condicionada a su evolución.

El plantel rojiblanco estará compuesto por 19 jugadores: Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Gonalons, Milla, Germán, Luis Suárez, Yan Eteki, Puertas, Machís, Aarón, Neva, Montoro, Vallejo, Herrera, Molina, Kenedy, Soro y Arnau. Diego Martínez tendrá que reinventarse, una vez más, ante las bajas de Domingos Duarte y Víctor Díaz, que se suman a la de Neyder Lozano. No figuran en la lista Fede Vico y los lesionados Quini y Ramón Azeez, que no están inscritos en esta competición. Tampoco se encuentran en la lista Roberto Soldado, que dio positivo por coronavirus y tendrá que permanecer en aislamiento hasta que las pruebas notifiquen que es negativo.

El equipo ha emprendido su viaje hacia la capital neerlandesa esta misma mañana. La plantilla realizará un último entrenamiento esta tarde, previo al encuentro que se disputará el jueves en el Philips Stadion, a partir de las 18:55 horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario