Vegas del Genil lamenta el fallecimiento de Ángela Ortiz, jugadora del Club de Tenis de Mesa

“Ha sido un verdadero referente para todos no solo en lo deportivo, sino también en lo personal”, indica el alcalde Leandro Martín

Ángela Ortíz
Ángela Ortiz, jugadora del club tenis de mesa (CTM) | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Vegas del Genil lamenta el fallecimiento de su vecina Ángela Ortiz Guerra, jugadora del  Club de Tenis de Mesa (CTM) Vegas del Genil, que ha fallecido este jueves a los 17 años después de una larga batalla contra un cáncer cerebral.

“Hoy es un día muy triste para nuestro municipio, porque se ha ido una luchadora, nuestra Ángela, una niña a la que hemos visto crecer y plantar cara al cáncer desde hace años, y que ha sido un verdadero referente para todos no solo en lo deportivo, sino también en lo personal”, indica el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín.

Vinculada al CTM Vegas del Genil desde que era pequeña, Ángela Ortiz compaginó su carrera deportiva desde hace años, compitiendo en los principales campeonatos del país, con el tratamiento del cáncer.

“Siempre lo hizo con la mejor de sus sonrisas, y siempre estaba para ayudar a los demás”, recuerda el alcalde, quien destaca que “cada Navidad, el club vegueño, a iniciativa de Ángela, visitaba a los niños ingresados en Oncohematología del Hospital Materno Infantil “Virgen de las Nieves” de Granada, con quienes compartían un rato jugando al tenis de mesa y a quienes regalaron mesas de ‘ping pong’ para que pudieran practicar este deporte.

Leandro Martín ha transmitido a la familia y amigos de Ángela “el cariño del municipio en estos momentos tan difíciles para todos”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario