Una funcionaria de la Diputación da positivo en la prueba del Covid-19

La trabajadora se contagió a través de su hijo, mientras algunos de sus compañeros permanecen aislados en sus domicilios

Diputación de Granada
Fachada principal del edificio de la Diputación de Granada. | Foto: GD
Miguel López RiveraMiguel López Rivera
0

Una funcionaria de la Diputación de Granada ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Según ha informado el diario ‘Ideal’ y ha confirmado tanto el ente provincial como la Junta de Andalucía, la trabajadora comunicó el pasado martes que podía haber contraído el virus.

El test por PCR ha confirmado el positivo, lo que ha obligado a varios compañeros suyos a permanecer aislados en su casa. Todos ellos han dado negativo en el test, de acuerdo a la citada fuente.

GranadaDigital ha podido saber que la funcionaria se contagió a través de su hijo, por lo que el edificio de Diputación mantiene su actividad habitual. De momento, no se puede hablar de brote, pues para ello se requiere que tres personas del mismo entorno estén contagiadas o sólo una si proviene de una residencia.

Desde la Junta de Andalucía ya han confirmado este nuevo positivo. La administración autonómica mantiene que es un caso aislado que está en fase de investigación y, presumiblemente, debe ya aparecer en el parte de esta tarde.





Se el primero en comentar

Deja un comentario