Un Telecinco en miniatura en el corazón de Granada | Vídeo

'Telecinco Live' permite a los granadinos conocer los platós del canal de Mediaset hasta el 31 de marzo

Exposición Telecinco
Plató de 'Sálvame' | Foto: Daniel Bayona
Nacho Santana | Imagen: Daniel Bayona
0

Granada puede disfrutar desde hace unos días del primer exposhow de la historia de la televisión. Su nombre es ‘Telecinco Live’, y puede visitarse en el Centro Comercial Neptuno desde el pasado día 23 hasta el 31 de marzo por 16€, precio de la entrada.

En esta exposición, que llega a Granada tras triunfar en Madrid, se podrán disfrutar de cerca de 1.500 metros cuadrados distribuidos en nueve salas distintas, a través de las cuales se realiza una visita guiada por actores. Durante aproximadamente unos 90 minutos, los usuarios que se acerquen a conocer el espectáculo serán parte de algunos de los programas más icónicos de la cadena de Mediaset, visitando platós como el de los informativos, Sálvame, Gran Hermano o las míticas series Aída y La que se avecina. Además, también cuenta con una sección dedicada a las películas elaboradas por el grupo, como ‘Celda 211’ o la oscarizada ‘El laberinto del fauno’

La exposición está arrancando aún en Granada, donde cosecha ya sus primeros visitantes. Actualmente la afluencia no está siendo desmesurada, si bien uno de los empleados asegura que “en Madrid fue igual, los primeros días le cuesta a la gente, pero después no paramos”. Quien sí que ha visitado hoy el espacio ha sido el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, que ha indicado que se trata de “un espacio para disfrutar y tener una inmersión en el mundo de la televisión, conociendo cómo es por dentro y gran parte de la historia de un canal que está muy ligado a Granada”.

El edil ha destacado la importancia de la ubicación de este exposhow, algo que se corresponde con “una apuesta importante por un sitio magnífico como el Centro Comercial Neptuno”, ha explicado. Cuenca ha asegurado que “desde el primer momento entendíamos que era el sitio idóneo”, pues la apertura de ‘Telecinco Live’ en el céntrico recinto “revitaliza un espacio muy importante para la ciudad”. “No solo es un escenario que tenemos un empeño permanente por revitalizar, sino que además se demuestra que es un sitio magnífico para que los granadinos disfruten”, ha sentenciado.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí



Se el primero en comentar

Deja un comentario