Un hilo de Twitter se convierte en viral al relacionar las provincias de Andalucía con personajes de Juego de Tronos

La última temporada de la serie comenzará el próximo 15 de abril y la expectación es máxima

andalucía como juego de tronos
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El próximo lunes 15 de abril comienza la última y esperada temporada de Juego de Tronos. La expectación es máxima por saber qué sucederá y quién se quedará con el Trono de Hierro. Las redes sociales ya están llenas de comentarios sobre la serie y hay a quien se le ha ocurrido relacionar a los personajes de la misma con las ocho provincias de Andalucía, concretamente a ‘El Prinçipito Andalûh’ (@Erprincipitoand) , que ha publicado en un hilo una fotografía y comentarios para explicar su propuesta, que se ha convertido en viral. 

Granada está representada con el personaje Caminante Blanco ya que “tiene tela de frío en invierno, al otro lado del muro se creen que es una leyenda y es mu’ malafollá”, se recoge en el hilo de esta publicación.

Córdoba está relacionada con el personaja Daenerys Targaryen porque todo el mundo se fija en su belleza pero es mucho más que eso, era una roja comunista pero no tanto últimamente y puede soportar una calor infernal”.

Almería está representada con el personaje de Arya Stark ya que “tiene mil caras y formas de ser, se metían con ella y ahora está un poquito harta y cuando la conoces bien se convierte en tu personaje favorito”.

Jaén se relaciona con Sansa Stark por estas características:fuerte e inteligente, de castillo en castillo y tiro porque me toca, parece que es calladita pero como la cojas de mala leche te puede soltar dos hostias”, indican también en el hilo.

Huelva está relacionada con Jon Snow porque está “recluído en una frontera por mucho tiempo, le gusta comer bien y lo dan por muerto pero siempre resucita”.

Cádiz sería, según esta propuesta, el personaje de Tyrion Lannister ya que “la gente se lo toma a broma pero es el más inteligente, es pequeño, pero matón y siempre listo pa tomarse unos vinitos”.

Málaga se relaciona con el personaje de Khal Drogo porque “parece mu grande pero por dentro es muy blandito, está rodeado de guiris todo el tiempo y le gustan los animales”.

Sevilla está representada en el personaje de Cersei Lannister ya que “toda la vida defendiendo la capital, la atacan por todos lados y por mucho que la critiquen, mola mucho”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario