Tres detenidos, entre ellos un menor, por el tiroteo de Nochevieja en la calle Neptuno

El suceso se saldó con dos heridos que se recuperan en el hospital del PTS

calle-neptuno
El suceso se produjo en la calle Neptuno en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero | Foto: Google Maps
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han finalizado las investigaciones que se estaban llevando a cabo en relación con los hechos ocurridos alrededor de las cuatro de la mañana del pasado día uno de enero en las inmediaciones de la calle Neptuno de Granada durante el que se produjeron varios disparos.

Los policías del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Granada han culminado las investigaciones y esclarecido completamente lo ocurrido tras la detención de tres varones como presuntos autores de estos hechos.

La detención del primer varón, menor de edad, tuvo lugar tras la recopilación de información y la práctica de gestiones policiales en días pasados y, tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial ésta decretó su internamiento en un Centro de Menores.

El segundo arresto se practicó tras varios dispositivos de búsqueda en el día de ayer cuando el varón de 29 años se encontraba detenido por la Guardia Civil tras un operativo por tráfico de sustancias estupefacientes.

En el día de hoy ha sido detenido el tercer y último presunto autor, también de 29 años, tras un dispositivo realizado por Policía Nacional en la localidad de Pinos Puente. Estos dos últimos detenidos pasarán a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

Los dos heridos por estos hechos se encuentran recuperándose de las heridas sufridas y fuera de peligro.

Los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la mañana del 1 de enero. A esa hora, los dos hombres ahora hospitalizados estaban en el exterior de una discoteca llamada 365, en la calle Neptuno y situada casi enfrente de la Mae West, donde uno de ellos trabaja como portero. De pronto pasó por allí un vehículo y, según relataron entonces fuentes policiales, al menos uno de los ocupantes del mismo bajó y les disparó, tras lo cual volvió a montarse en el coche, que salió huyendo de la zona.

No obstante Policías de la Brigada Provincial de Policía Científica continúan con las gestiones relativas a los elementos balísticos intervenidos en el lugar del suceso.



Se el primero en comentar

Deja un comentario