Transportes Rober conciencia a los más pequeños sobre el uso del autobús en la Semana de la Movilidad

Talleres de chapas, marcapáginas, dibujos o fotos para el recuerdo son algunas de las actividades didácticas que se podrán disfrutar en la Plaza del Carmen durante el jueves y viernes

foto-familai-rober
Actividades de Transportes Rober durante la Semana Europea de la Movilidad | Foto y vídeo: Javi Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Transportes Rober se ha querido sumar a la iniciativa de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra hasta el 22 de septiembre. Una oportunidad que ha aprovechado la empresa de transporte público para enseñar las reglas de la movilidad a los más pequeños de la casa.

Talleres en los que se podrán realizar chapas, marcapáginas, dibujos o fotos para que se lleven de recuerdo a casa son algunas de las actividades didácticas que se podrán disfrutar en la Plaza del Carmen durante el jueves y viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.

“Vamos a dar a los más pequeños información sobre cómo utilizar el transporte público y las normas que hay que tener en cuenta a la hora de subir a un autobús”, ha comentado Asunción Robles, responsable de sistemas de calidad de Transportes Robles.

La Semana Europea de la Movilidad está dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie. Por ello, Transportes Rober quiere empezar a concienciar a los más jóvenes de la sociedad.

“Como somos parte de la familia de la ciudad de Granada, queremos hacernos visibles y que los niños se acostumbren a coger el autobús y obliguen un poco a los padres a dejar el coche en casa. En Granada tenemos líneas que nos dejan prácticamente a todas las zonas de la ciudad. Que los niños se acostumbren a usar su bono, ceder el asiento a personas con movilidad reducida, mayores o mujeres embarazadas son algunos de los objetivos que nos marcamos”, ha subrayado Asunción Robles, responsable de sistemas de calidad de Transportes Robles.

Además, todo aquel que se acerque hasta mañana a las puertas del Ayuntamiento de Granada podrá recibir información y regalos de la empresa Transportes Rober. Una acción para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene el transporte público en la sociedad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario