Telecinco estrena este miércoles ‘La última tentación’, el spin-off de la ‘La Isla de las tentaciones’

El programa de Mediaset que ha revolucionado el país regresa a los televisores este miércoles por la noche a las 22:00 horas

pjimage (23)
Sandra Barneda, presentadora de 'La ultima tentación' | Foto: Mediaset
Marta Lozano
0

Llega a Mediaset en un nuevo formato ‘La última tentación’, el reencuentro de los protagonistas más carismáticos que han participado en anteriores ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. La cita será este miércoles a las 22:00 horas en Telecinco. Así lo confirmaban Jaime Guerra, director de Producción de Mediaset España y Juanra Gonzalo, director general de Cuarzo Producciones, en la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada. El programa estrella de la empresa nació el día 20 de enero de 2020, donde cinco parejas en crisis eran separadas en dos casas para convivir con solteros y así poner a prueba la fortaleza de su relación.

‘La última tentación’ cuenta este año con las parejas formadas por Mayka y Alejandro; Patri y Lester; Andrea y Roberto; Lucía e Isaac; y Cristofer y Estefanía; que tendrán que verse cara a cara con sus respectivas “cuentas pendientes” y exponerse de nuevo con sus relaciones sentimentales. ¿Tomaron una decisión correcta en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que quieren estar con su pareja actual? ¿Volverán a caer en la tentación?

El programa ‘boom’ de audiencia en la televisión volverá con nuevos cambios para los concursantes, “donde las hogueras serán sustituidas por los llamados ‘círculos de fuego’ y tendrán que convivir separados de sus parejas”, ha dicho Sandra Barneda, presentadora del programa. La semana pasada, Mediaset optó por ofrecer un avance y las presentaciones de los aspirantes que intervendrán en esta edición, en la que algunos participantes como Jesús, Marina García, Manuel, Marta Peñate, Óscar y Gonzalo, entre otros, se encontrarán con las parejas para saldar sus cuentas pendientes y solucionar sus problemas.

Los debates de ‘La última tentación’ estarán dirigidos por Sandra Barneda y se emitirán los lunes a las 22:00 h. en Telecinco, pudiendo pasar a Cuatro, como en otras ocasiones. Además, esta vez, el programa se emitirá todos los miércoles a diferencia de ediciones anteriores y aunque los últimos programas emitidos han sido una total explosión para las redes sociales y la audiencia de la televisión con casi un 26% de la media, ahora tendrá que competir con el nuevo concurso de Atresmedia, ‘Veo cómo cantas’.







Se el primero en comentar

Deja un comentario