Susto en Almuñécar por un pequeño incendio en la Loma del Gato y La Golondrina

El fuego se divisaba muy aparatoso desde la rotonda de la Nacional 340, de acceso a la autovía, junto a la cooperativa Hercofruit

captura
Las llamas alarmaron a los vecinos de esta zona de Almuñécar. | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Afortunadamente todo ha quedado en un susto, pero los vecinos de la Loma del Gato y La Golondrina se han encontrado este mediodía un pequeño incendio en esta zona del municipio de Almuñécar. Las llamas han afectado media hectárea de terreno, según han informado Policía Local y Bomberos sexitanos y ha recogido el Ayuntamiento en una nota.

Según el comunicado del Consistorio, el fuego ha sido muy aparatoso desde la rotonda de la Nacional 340, de acceso a la autovía, junto a la cooperativa Hercofruit.

Y es que las condiciones del terreno y las altas temperaturas, junto con el viento de Poniente –que ya obligado a cerrar algunas playas-, ha hecho temer lo peor cuando llegaba la voz de alarma hasta la Jefatura de la Policía y Parque de Bomberos.

Sin embargo, y por fortuna, en poco más de media hora la ayuda de vecinos y la rápida respuesta de los agentes han podido controlar el fuego, extinguirlo y evitar que llegara a mayores.





Se el primero en comentar

Deja un comentario