Sofocan un incendio que ha calcinado contenedores y motocicletas en la capital

El fuego se ha originado en la calle Don Emilio Durán Durán a las 15:40 horas, donde han intervenido efectivos de Bomberos y Policía Local

bomberos granada
Actuación de los Bomberos de Granada para extinguir el incendio | Foto: Twitter/@PoliciaGr
Sergio Rodríguez Acosta
0

Efectivos de Policía Local de Granada y Bomberos de Granada han intervenido en la tarde de este jueves en la calle Don Emilio Durán Durán para extinguir un incendio que ha afectado a tres motocicletas y tres contenedores que han quedado calcinado a causa de las llamas. Además, un edificio de la Junta de Andalucía ubicado en la vía también ha sufrido desperfectos. Únicamente se han producido daños materiales, pues nadie ha resultado herido ni afectado por el intenso humo negro generado por el fuego.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido numerosos avisos sobre las 15:40 horas en los que se ha alertado de una enorme humareda que se divisaba desde puntos lejanos al incendio, que se ha originado en uno de los contenedores. La actuación de los bomberos y los policías ha finalizado a las 16:15 horas, cuando se ha dado por sofocado el fuego.

Los vehículos han quedado muy afectados, mientras que los contenedores han sido reducidos prácticamente a cenizas. En el edificio de la Junta se han producido roturas de cristales y un desprendimiento en su fachada, según ha detallado la Policía Local de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario