‘Schumacher’: El nuevo documental de Netflix que cuenta la historia del ‘Káiser’

Netflix ha recopilado un repaso a su vida deportiva contada por su entorno, un documental repleto de declaraciones de su entorno cercano

Schumacher cartel netflix
Schumacher se estrena este miércoles y la producción revela mucha información sobre la actual vida del campeón de la Fórmula 1 | Foto: Netflix
Fernando Fernández
0

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado un documental sobre el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, uno de los mejores pilotos que marcó un antes y un después en la competición.

Tras el accidente que sufrió en 2013 en la estación francesa de Méribel mientras esquiaba, Schumacher sigue recuperándose de sus lesiones cerebrales en su casa.

Netflix ha recopilado un repaso a su vida deportiva contada por su entorno, un documental repleto de entrevistas y declaraciones de profesionales, amigos y familiares que nunca se ha escuchado con anterioridad.

El documental, titulado ‘Schumacher’ se estrena este miércoles y la producción revela mucha información sobre la actual vida del campeón de la Fórmula 1, además de mostrar las mejores carreras y momentos del alemán en su carrera.

En el último tramo del documental aparecen personas cercanas a Michael, como son su mujer, Corinna Schumacher, y sus hijos Gina-Maria y Nick. Su hijo Nick recuerda en una de las entrevistas cómo vivían antes de que tuviese lugar el accidente: “recuerdo mucho cuando éramos una familia que disfrutaba de momentos juntos. Desde el accidente, esas experiencias tan típicas de una familia ya no están presentes. Y es injusto”.

Uno de los apartados más emocionantes de este documental son los mensajes y los recuerdos que tienen los pilotos de Fórmula 1 que compitieron contra el alemán en una gran cantidad de carreras.

Al contrario que otras producciones de Netflix, como ‘Drive to Survive’, la narrativa no parece estar guionizada. Y aunque en esta ocasión el protagonista no pueda contar su propia historia, sí que parece que es él quien nos relata todo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario