Sabor Granada, representada por 28 empresas en el Salón Gourmets de Madrid

La prestigiosa feria, que alcanza su trigésimo tercera edición, se desarrolla hasta el jueves

WhatsApp Image 2019-04-08 at 12.18.44
El puesto de Sabor Granada en la feria de Madrid | Autor: Gabinete
GabineteGabinete
0

La calidad de los alimentos de la marca de Diputación tiene una amplia representación en la trigésimo tercera edición de una de las citas profesionales de productos de alta gama más relevantes de Europa. Un total de 28 empresas y tres consejos reguladores de denominaciones de origen de Granada, incluidos en la marca que impulsa la Diputación para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor Granada, exhiben sus mejores sabores en una de las cita profesionales de promoción de productos de alta gama más relevantes de Europa, el Salón Gourmets de Madrid.

El sector de la excelencia agroalimentaria granadina se da cita en la capital en este relevante evento desde hoy día 8 hasta el jueves 11 de abril para hacer negocios entre fabricantes de productos delicatessen.

La marca promocional de la Diputación Provincial de Granada asiste un año más para apoyar la industria agroalimentaria granadina, así como a quienes producen, elaboran o comercializan los alimentos de Granada junto a los establecimientos hosteleros que los convierten en platos para degustar. Empresas de jamones, cárnicas, heladeras, bodegas y de otros apartados dentro del sector agroalimentario mostrarán sus productos en Salón Gourmets bajo el paraguas de Sabor Granada.

Sabor Granada cuenta con un espacio de 240 m2 en esta feria, que este año alcanza su 33 edición. Este espacio se situará en el pabellón 10 y forma parte del stand institucional de Andalucía promovido por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, con una superficie de 1.600 m² para 180 empresas.

En total serán seis actividades las que desarrolle Sabor Granada en Madrid, de las 26 que tendrán lugar en el stand de Andalucía.



Se el primero en comentar

Deja un comentario